Coaching

Crea los sueños que mereces

Los sueños, algo tan particular que han querido generalizar. Soñar es parte de ser humanas, siempre vamos a tener por allí, dentro nuestro, un deseo de algo. Una idea en nuestra cabeza andando y andando.

Siempre es importante identificar de dónde vienen esos sueños, de nuestro ser o de nuestro ego. Si verdaderamente corresponden a los deseos de nuestra alma o si más bien estamos soñando con lo que nos dijeron debíamos soñar.

Te invito a conocerte profundamente para que puedas encontrar el camino, tener ideas más claras y un mapa hacía dónde dirigirte, después de eso. Identifica tus valores y como los mismos se alinean a aquellas cosas que estás persiguiendo. Pregunta a tus amigos de la infancia que recuerdan de ti. Descubre tu esencia y qué cosas te hacen sentido por muy insignificante que parezcan, en realidad forman parte de algo que viene a completar la imagen final. Luego…

¡Sueña en grande!

Tú lo vas a poder lograr, siempre y cuando aterrices tu sueño, ¿cómo así? tomando pequeñas acciones que te lleven a ello. Las pequeñas acciones diarias crean un hábito y este hábito es el que hace que los sueños se hagan realidad.

Tendrás que visualizarlo, escribirlo y actuar conforme a los pasos que te acerquen a ello. Ningún sueño se ha cumplido sin antes haberlo trabajado.

Ahora te pregunto, ¿ya tienes claro cuales son tus sueños? ¿estás haciendo lo necesario para alcanzarlos? ¿estás buscando apoyo? ¿Has identificado quienes tienen eso que deseas? ¿Cuáles son las creencias que te llevarán hasta allí?

A veces esos sueños son más de fondo que de forma y es por eso que debes hacer una inmersión en ti misma y descubrir todo lo que forma parte de tu esencia, de lo que realmente eres.

Espero que así sea, ya es tiempo de ser la dueña de esos sueños.

Comparte con tus amiguis si te ha gustado.

También puede gustarte...

Deja un comentario