Almas Gemelas 2.0 Autoestima

SOY MÍA… Un Ser Individual que Comparte la Vida Contigo

¿Cuántas de nosotras al iniciar una relación o al ser madres, dejamos nuestra vida para después? Muchas dejamos nuestros sueños, cambiamos totalmente nuestra estructura para diseñarla a molde de otros. Lo hacemos con nuestra pareja, que, al unirnos desplazamos nuestros deseos, la forma en que queremos sea nuestra vida ¡Ojo! no me refiero a que no cambies absolutamente nada, algo va a ser cambiado siempre, ahora bien, ¿dejar nuestro ser individual de un lado? ya no perseguir ciertas cosas, ya no crear espacios para alimentar la relación que tenemos con nosotras mismas, eso, eso es un abandono de quienes somos.

Tu eres tuya y eso no lo puede cambiar ni tus hijos por más que digas ser una madre que entrega todo. Si no estás para ti ¿quién? se trata de compartir la vida, no de entregar la vida. Tu vida es tuya y es la única que tienes, y sabes cuando lo estás dando todo pero a otros, sin embargo, nada para ti. Esto sin duda es una decisión pero, insisto que en esa decisión también te encuentres tú. Cuando cambiamos el modelo de nuestra vida para acomodarla según la vida de otros por lo regular nos resentimos y no es para menos. La cuestión es que nadie te lo ha pedido y aunque así fuera no es un acto de amor ni para ti ni para los demás.

Aprender a diseñar nuestra vida va mucho de conocernos a nosotras mismas, saber lo que deseamos, lo que no es negociable, crear nuestros sueños según lo que a nosotras nos haga sentido. A partir de ahí poner sobre la mesa lo que se desea, ser celosas con nuestro tiempo personal, para poder alimentar nuestra relación, crecer emocional, mental y profesional. La idea es poder compartir y diseñar junto a otros esa estructura de vida de modo que si ya cada quien continua su camino no sienta que se ha perdido el tiempo, ni la vida, que la estructura no ha cambiado, solo quienes estaban a cargo del diseño.

Esme.-

Sígueme en Instagram  como @lavidaconesme

También puede gustarte...

Deja un comentario