Coaching

Descubre El Poder Que Tiene Tu Mente

Parte del autoconocimiento consiste en verificar nuestros pensamientos, esto porque dichos pensamientos forman creencias, creencias que a su vez construyen nuestra realidad. Es vital que empieces a descubrir el poder que tiene tu mente.

Es muy curioso que en la mente se lleve a cabo la creación de nuestra realidad. Digamos que es el laboratorio donde todo se va gestando. Imagina también que muchas de las fórmulas que llegan allí vienen de nuestro mundo exterior. Lo que quiere decir que en su mayoría no han sido elaboradas por nosotras mismas.

Nuestros pensamientos son como un grifo abierto que no podemos controlar, ahora bien, existe la manera de poder gestionarlos y lograr que seas tú quien dé dirección en los mismos.

El proceso de un pensamiento

Nuestros pensamientos se genera en nuestra mente lo que va pasando posteriormente por nuestro cuerpo (nuestro sentir) y va termina por crearse en eso que vemos afuera. Es por eso que si crees que te vas a enfermar, efectivamente te vas a enfermar. Si crees que puedes como que no puedes en ambos casos tienes razón- Henry Ford. Es por ello que se refuerza tanto el pensamiento positivo, pues todas deseamos cosas buenas para nuestra vida.

tu mente

 Descubre El Poder que Tiene Tu Mente para  empezar a Cambiar tu Realidad

El primer paso para verificar los pensamientos es observarlos, estar presentes cuando ocurren sin intención de juzgarlos. Algo que te sugiero a modo de ejercicio es hacer un inventario de los mismos. Escríbelos para que tengas una mejor conciencia sobre ellos.

El segundo paso sería crear nuevos pensamientos, esto hará que tu mente trabaje para buscar lo que sí desea. En cuanto tu mente esté enfocada en lo que quieres, tu cuerpo se pondrá en alineación para hacerte lograr aquellas cosas.

El tercer paso es hacer afirmaciones diarias, las afirmaciones son las que van a combatir cualquier pensamiento que no te dé resultados deseados. Afirmar es sentir que ya está hecho, que ya está dado, que ya está en ti.

Todos esos pensamientos que una vez se convirtieron en creencias no ocurrió por casualidad sino que nos lo repitieron tanto que después terminamos repitiéndonoslo una y otra vez. Pues lo mismo con los pensamientos empoderantes, hay que repetirlos hasta que nos lo creamos.

¡Comparte con tus compis este artículo!

También puede gustarte...

3 Comentarios

  1. […] de veces, quitarme de mi propio camino es lo más acertado que puedo hacer. Entre mi mente (con estas hijas de puta creencias) y el no sentirme suficiente peco en una y otra vez volver hacer lo mismo de siempre. Sin duda mis […]

  2. […] seguimos viviendo en estos tiempos con la falsa creencia de que lo único importante y serio son aquellos trabajos o profesiones de la era industrial donde […]

  3. […] mayoría de veces, quitarme de mi propio camino es lo más acertado que puedo hacer. Entre mi mente (con estas hijas de putas creencias) y el no sentirme suficiente peco en una y otra vez volver hacer lo mismo de siempre. Sin duda mis […]

Deja un comentario