Autoconocimiento

¿Para Ser Feliz debo conocerme? Un Viaje Necesario

Para ser feliz hay un viaje que toda mujer debe, en algún momento, darse la oportunidad de hacer. Ese viaje es un recorrido que nos va a llevar al mejor lugar que hayamos conocido o visto antes, al inicio no se verá tan bonito como esperamos, pero que no nos engañen las apariencias.

ser feliz

Al principio veremos cosas que no nos gustan, que parecen dolorosas y que, al entrar solo nosotras en ese camino, tendremos que recoger todo el desastre nosotras solitas. Tendremos que hacernos cargo.

Aún así, después de ese camino sin asfalto y agrietado, encontraremos en su final un lugar lleno de color, de talentos, de bondades y de mucha luz.

¡Imagínatelo!

Ese viaje del cual te hablo, no vas a necesitar de un boleto de avión, ni hacer un recorrido en barco, tampoco podrás llevarte a nadie porque solo cabrás tú. No te fíes de las apariencias que te comenté al inicio, luego que pases ese camino un poco sombrío, te encontrarás con la mejor versión de ti. Date la oportunidad. Tú eres la única que posee la brújula para ser guiada y solo tú conoces el camino.

viaje

Ese viaje es el autoconocimiento  donde vas a encontrar verdaderamente la felicidad, primero pasando por lo que no te gusta ni es tan bonito, pero que si observas podrás cambiar, podrás transformarlo, trascenderlo. ¿Quién eres? ¿Para qué estás aquí en este mundo? ¿Para qué eres buena?

Inicia tu transformación, es un deber eso de conocerte. Tanto buscas ser feliz que se te ha olvidado que no hay que ir afuera para serlo sino que tienes que sumergirte en ti y descubrirlo.

¡No le temas a iniciar ese viaje! ¡Estás lista!

Si te gustó esta entrada puedes ver más contenido en mi instagram como este  @lavidaconesme

¡No te olvides de compartirlo con tu compis!

También puede gustarte...

2 Comentarios

  1. […] la constante pregunta existencial del ¿para qué estoy aquí? Te entiendo, creo que voy allí cada vez por mes. Es mi lugar habitual. Tengo la certeza de que […]

  2. […] es la base de todo. Nuestra razón de ser, para lo que vinimos a este mundo. A medida que fuiste creciendo, con el tiempo has olvidado el […]

Deja un comentario