Almas Gemelas 2.0 Autoestima

Estar en Pareja… No es Perder Tu Individualidad

Una pareja es una construcción que hacen dos personas dentro de una relación. Evidentemente esto no quiere decir que ciertas cosas no vayan a ser cambiadas o reajustadas. Son dos personas con creencias, patrones y formación distintas. Lo que debes entender es que estar en pareja no significa perder tu individualidad.

pareja

Cuando hablo de individualidad, me refiero a quién eres, a tus valores e intereses. Ocurre mucho y hay casos distintos pero más con nosotras las mujeres, que de entrada en una relación dejamos de ser nosotras para adecuarnos a lo que creemos se espera seamos. Ajustamos de inmediato nuestra vida a sus deseos, a sus sueños e intereses. Olvidando por completo quienes somos, qué queremos de la vida, cuáles son nuestros talentos, nutrir esa relación que tenemos con nosotras. Nos olvidamos que tenemos  nuestras pasiones y dígame si tenemos hijos.

¡Ojo!

Yo sé que esto está cambiando, pero todavía existen muchas mujeres que dejan su vida de lado para moldearse a la de otros y esto sin siquiera cuestionárselo.

pareja

En cambio el hombre por lo regular sabe y mantiene el foco en lo que desea y lo cumple. Esto es lo que podemos modelar de ellos. Ser determinantes y fieles en cuanto a nuestros sueños y anhelos más profundos. 

Quien está contigo es un compañero de viaje, no es el dueño  de tu vida, es importante que siempre tengas la oportunidad de permitirte soñar, crecer en todos tus ámbitos, conservar la relación que tienes contigo, encontrar tu propósito, tu para qué.

Al final, si ese hombre con el que estás te ama siempre buscará la forma de invitarte a alzar el vuelo. Buscará verte brillar. Amará verte crecer, libre, soñadora y logrando aquello que deseas.

Si te gustó, no te olvides de seguirme @lavidaconesme y compartir con tu amigas!

También puede gustarte...

3 Comentarios

  1. […] o simplemente no queremos pero como vemos a todo el mundo que nos incentiva a tener una muchas nos relacionamos con personas que ni siquiera nos gustan ni queremos estar. Pero algo te digo y que te quede […]

  2. […] de nosotras al iniciar una relación o al ser madres, dejamos nuestra vida para después? Muchas dejamos nuestros sueños, cambiamos […]

  3. […] hablamos de parejas que parecen perfectas o que no tienen ningún tipo de situaciones retantes. Una relación espiritual, además de ser maestra te hace sacar todo el brillo que llevas […]

Deja un comentario