Otros Artículos

¿A Qué le Cedes Tu Poder? |Reflexiones para ti

No estamos exentas a situaciones dolorosas o de angustia, tampoco a que nos hagan daño. Pero en algo sí que tenemos poder y es cómo afrontamos lo que nos sucede. Hoy, pregúntate ¿a qué le cedes tu poder? ¿qué es aquello que está tomando el control de tu vida?

Es evidente todo lo que está ocurriendo en estos tiempos. Toda esta crisis que ha venido como una oportunidad si así lo decides. Ya no tengo yo que decirte nada sobre la situación pero si quería dejarte algunas reflexiones. 

 

MIS REFLEXIONES DE ESTA CUARENTENA

 

Mi primera reflexión es que de esto podemos sacar tantos aprendizajes, como por ejemplo, el hecho de que entendamos que no tenemos el control sobre las cosas que suceden fuera de nosotras, es  lo que yo llamo poder personal, lo único que está bajo nuestro control es lo que sucede dentro de nuestro y cómo nos permitimos gestionarlo y vivirlo.

La segunda cosa sería que esto nos lleva a todos a detenernos a fuerzas, esto nos invita a parar un poco el piloto automático en el que vivimos.

Y por último; darnos cuenta de cuán poco nos dedicábamos tiempo, tan poco que quizá hoy estés descubriendo nuevos talentos o retomando aquellos que sabías que tenías más a los cuales no prestabas atención.  

 

Y ahora… 

¿Qué vas hacer con todo ese tiempo?

  1. -Aquellas cosas a las que justamente siempre decías que no tenías tiempo.
  2. – Descubrir y conocerte un poco más.
  3. -Atender aquellas emociones que no validaste en su momento.
  4. -Afrontar que distintos aspectos de tu vida no están como tú quisieras que estén.
  5. -Hacer más de aquello que te gusta hacer.

Algo más que te puedo agregar, es que al final todas somos humanas, y lo que a ti te afecta a mi también porque todas somos una misma cosa, una misma energía, una misma fuerza y una misma consciencia.

¡Tú decides qué le cedes tu poder! Si quieres crecer o decides hundirte, todo es tu decisión. Entonces si quieres crecer y dedicar tu tiempo a desarrollarte por aquí te dejo algunas herramientas que pueden apoyarte durante este proceso:

También puede gustarte...

Deja un comentario