Otros Artículos

El amor que es medicina, las gasas, el remedio.

No se trata de la crisis que hoy estemos viviendo, porque ya en la mayoría de nosotras la crisis estaba en nuestras vidas, estábamos rotas, con relaciones desgastadas, nos desconocemos, desde antes ya habíamos desatendido lo importante, nuestras emociones, el mirarnos al espejo detenidamente. Ya muchas cargábamos con nuestras miserias. Sin embargo estoy segura que el amor que es medicina, las gasas, el remedio puede cambiarlo todo.

Este momento solo sacará de nosotras lo que ya teníamos dentro. Ahora bien, se encuentra en cada una el poder de cómo afrontar lo que ya está aquí.

Nos tocará reinventarnos, buscar nuevamente el origen, lo que somos, dejar ir lo que ya hace mucho tiempo pedía ser soltado, cambiado.  Tumbar viejas estructuras que solo nos separaban y abrazar nuestra vulnerabilidad.

Todas estamos siendo llamadas por esa fuerza infinita a descubrirnos, a quitarnos esas capas que cubren lo más esencial de nosotras. Esas capas que llevamos por años y que nos ocultan a la vida, que nos dijeron que era mejor llevarlas para no ser heridas, para no ser burladas, para ganarnos la aceptación y el amor de otros, hoy la vida te invita a romper con eso, a dejarlo a un lado.

No es la crisis el problema,

Es todo lo que no has sanado en tu interior y que necesita con urgencia que le des el respiro, el amor. El amor que es medicina, las gasas, el remedio. Sabes donde acceder, busca en ti y nada faltará.

Sé tú misma, la vida te implora, sé tú, porque como tú no hay dos y estás tan bien como estás, no hay nada que cambiarte y si algo va cambiando es para tu transformación.

Es el momento de encontrarte, amarte  y renacer. Este es tu mejor momento para tomar decisiones que van alineadas contigo.

Cuidemonos mucho!

Con amor,

Esme.-

También puede gustarte...

Deja un comentario