Otros Artículos

La Magia de Escribir… Beneficios poderosos

¿Existirá alguna otra cosa igual? La magia de escribir es recorrer caminos que nunca has transitado. Por muchos años el lápiz y el papel han sido mis mejores terapeutas, mis confidentes. Desde muy pequeña fueron mis aliados, amaba escribir de la vida y sus procesos, del amor, no sé de donde salían todas esas cosas siendo tan pequeña pero así lo recuerdo e incluso puedo decir que algunas cosas conservo, si de algo me arrepiento es haberme desecho de algunos cuadernos. 

 

 

Es por ello que tanto lo recomiendo. Plasmar lo que sentimos en lo que escribimos es una de las mejores formas de sanar. 

Una vez puesto en papel aquello que nos sucede en nuestro interior, será puesto en evidencia. De mi inconsciente pasará a mi consciente, podré mirarlo y hecho esto no quedará más remedio que mirarlo.

Mientras vamos dejando que nuestro cuerpo y nuestro corazón dicte lo que sentimos, sin poses, sin guiones o estructuras, siendo libres nada más. Y más adelante poder leernos, es como volver a vivirnos otra vez y puede que ocurra, que nos vivamos de una manera totalmente distinta, quizá más sabias, quizá más observadoras.

Hoy te invito dentro de todo este caos que te permitas un momento para probar la magia de escribir y sus beneficios. No importa que tan bien pienses que lo harás, no importa si no salen de ti más que dos palabras y créeme tampoco importará tu caligrafía ni tu ortografía, tú permítete intentarlo.

Recuerda, que una vez lo haces consciente ya no puedes hacer como si no existiera. Es ahí donde tú tomas la decisión de asumir lo que sucede y de trabajar en ello o no. 

 

Puedes beneficiarte de esta herramienta cada vez que sea necesario, no necesitarás mucho. Lo que es importante siempre es que seas honesta contigo misma.

También puede gustarte...

Deja un comentario