Ocurrencias

Busca Inspiración… Unas palabras para ti.

Cuando parezca que todo se desplome, busca inspiración. Cuando parezca que todo vaya mal, busca inspiración. Aunque parezca difícil en todo ese remolino de eventos, cuando situaciones internas y externas se mezclan y ya no sabes qué te preocupa más, busca inspiración. Habrá entre todas las cenizas algo que te permita construir, descúbrelo.

Ese algo, probablemente no se encuentre fuera de ti sino en ti, porque eres tú el imán de las cosas buenas, pero has de creértelo. Nada sucede en nuestra vida porque sí.  Todo contiene su para qué, para algo fuiste a ese lugar, para algo conociste a esa persona y para algo estas leyendo esto justo ahora.

Comparar tu camino con el de otros es desgastarte, sobre todo cuando la vida te ha regalado tu propio camino, empieza a mirarlo y a pintar en él.

Quizá te ofrezca muchas cosas las cuales ni te estés imaginando.

Busca inspiración para crear lo que deseas y cuestiona lo que ves, lo que te dicen, lo que escuchas.

Asume los colores que quieres poner a tu vida y que no te frene el qué dirán. La vida no es un juego que puedes repetir, entonces malgastarla en como otros dicen que la debes vivir no tiene ningún sentido. Vive como deseas, no es imposible solo si crees que es posible lo será.

No te detengas por los tamaños de las piedras que encuentres en tu camino; las mismas te pueden hacer tropezar pero el orden radica en después levantarte, no tienes opción. Has de seguir adelante con más sabiduría y elegancia. Lo tienes todo, lo eres todo, aprende a buscar.

Que no se acaben las palabras para ti, que no se rindan tus sueños, que busques la madera de la que estás hecha y que la empieces a tallar, verás cómo se transforma.

Busca inspiración y si te detienes, que sea solo para admirar el paisaje, pero siempre continúa tu camino, que ni en lo malo, ni en lo bueno, nacimos para quedarnos.

También puede gustarte...

2 Comentarios

  1. Como dices, por algo leí esto. Nada es casualidad, todo tiene su porqué. Gracias!

    1. Gracias a ti por estar aquí!

Deja un comentario