Ocurrencias

Reinventarse, la nueva forma de vivir.

Hemos cambiado y era necesario, no somos las mismas. Reinventarse, será lo urgente. Todo lo viejo empezó a morir, dejando así lo verdaderamente importante. Ahora nos toca volver a conectar, sin miedos. Nos espera lo mejor pero necesitamos confiar, nada que no sea tuyo se te dará, así que empecemos a creer, pues está todo finamente orquestado. Tendremos que volver a descubrir ese nuevo regalo que somos, que nos es dado. Reinventarse, la nueva forma de vivir.

reinventarse

Pudimos probar un poco de estar rodeadas de lo importante, de las pequeñas cosas, como una taza de café, sin preocuparnos por aquello que nos esperaba cinco minutos más tarde.

Disfrutamos, algo confusas del aquí y el ahora, confusas porque no era lo habitual.

Aprovechamos destrezas ocultas y dones infravalorados tocaron a nuestra puerta una vez más, nos invitaron a jugar, sin reclamos, como los niños cuando pelean y al cabo de unos segundos lo olvidan todo.

¿Volver a la normalidad?

¡Si de ella nada queda! y menos mal.

Y ahora, ¿que nos queda? una nueva forma de vivir, reinventarnos. Algo que sabemos y que vive siempre con nosotras, la capacidad de recoger de los escombros y transformar lo ordinario en extraordinario. Ese es, sin duda, un súper poder, uno que todas tenemos.

reinventarse

Llegó el tiempo de volver a utilizarlo. Sé que da un poco de ansiedad, de vértigo, pero nos toca vivir manera diferente, puede que queramos volver a lugares y nos demos cuenta de que ya no están, puede que donde estemos aunque nos resistamos nos echaran, porque ya lo que no es nuestro, se desprende, evoluciona.

Provoca ansiedad, ya lo sé.

Pero es lo justo, lo necesario.

Esme.-

También puede gustarte...

Deja un comentario