Autoestima

¡Cansada de BOICOTEARME!

Algunas veces o diría yo que la mayoría de veces, quitarme de mi propio camino es lo más acertado que puedo hacer. Entre mi mente (con estas hijas de puta creencias) y el no sentirme suficiente peco en una y otra vez volver hacer lo mismo de siempre. Sin duda mis enemigos no están afuera de mí, están muy cerca, conmigo, en mis pensamientos.

!Estoy cansada de boicoterame!

Hoy por ejemplo, me desperté con ganas de comerme el mundo, pero una vez más decidí no hacerlo. Dejar que cualquier evento ordinario lo estropeé todo y por supuesto yo colaboro bastante.

 

 

 

Lo peor es que ya nadie tiene que decírmelo, ya lo sé yo. El único impedimento que existe entre lograr las cosas que deseo, lo único de por medio, soy yo misma. ¡Es insólito!

cheerful young women screaming into loudspeaker

Si es cierto de que va mucho del autoestima el lograr las cosas que una desea, ahora bien, nadie nos explica que detrás de eso, pues existen muchas cosas. No es un trabajo sencillo, por ejemplo, hay muchas creencias que se guardan de nuestro pasado y una voz en nuestra cabeza que nunca se mantiene callada.

¡QUISIERA QUE ME DEJE EN PAZ!

Estoy segura de que todas tenemos una dentro de nosotras que viene a decirnos con tanta ligereza: ESO NO ES PARA TI AMIGA MIA, pues a esa voz con el poco respeto que se merece de mi parte, ¡se puede ir al carajo! aunque siempre esté conmigo, ella no es quien toma las decisiones.

Amiga, hoy te invito a que dejemos de sabotearnos, que cuando esa voz nos diga NO PUEDES nosotras podamos gritarle más fuerte:

MIRA COMO LO HAGO PENDEJA.

No dejemos que esa voz tome las decisiones. Pintémonos los labios con ese color que nos da valor y fuerza. Sintámonos capaz de todo porque podemos lograr todo lo que deseamos, yo sé que esa voz seguirá ahí pero nosotras tenemos que hablar más alto.

¿De acuerdo?

¿Te gustó este artículo? ¡Compártelo con tus compis!

También puede gustarte...

1 Comentario

  1. […] Cuando estés a punto de sabotearte y mandar todo a la mierda, recuerda cuánto te hace disfrutar aquello que haces. No te enfoques en pensar que hay algún lugar al cuál rápidamente debas llegar. En esos momentos lo ideal es tomarnos una pausa para recordar nuestro para qué de lo que hacemos. […]

Deja un comentario