Autoestima

Clases de Autoestima Que Vas a Necesitar.

Un pilar importante para lograr lo que deseamos es poder crear una autoestima poderosa y sostenida. Este tema no me ha sido sencillo, he tenido que trabajar mucho en mi programación y en lo cual sigo trabajando. Porque la mayoría de veces las cosas que no logramos es porque en nuestro camino se esta metiendo lo que pensamos acerca de nosotras mismas. Si tú también quieres crecer trabajar en ti, te recomiendo estas clases de autoestima. 

Es por eso que debemos hacer ese trabajo que, aunque nos cueste un poco, poder ir desarmando todas aquellas cosas que nos impiden alcanzar nuestros objetivos personales y profesionales. 

 

“Que si no somos suficientes, buenas o que tal vez no lo merecemos.”

clases de autoestima

 

Con estás clases podrás identificar cuales cosas necesitas mejorar con respecto a tu autoestima y cuales elementos son básicos para tener una sana autoestima. Todas tenemos esos pensamientos los cuales nos terminan haciendo desistir o nunca emprender el vuelo. Por eso he creado una serie de charlas  o clases gratuitas de autoestima con lo básico para construir una mejor y que te pueden interesar.

En mi canal de Youtube también las puedes encontrar.

Las charlas que estarás recibiendo salen de mi programa de autoestima sana y las mismas no sustituyen dicho programa ya que trabajamos a través de sesiones individuales, si deseas apuntarte, escribe a mi correo para más info.

 

Aquí te dejo el listado de las clases: 

Muchas hemos sufrido en algún momento una baja de nuestra autoestima, lo importante es ser compasivas y amorosas con nosotras en lugar de machacarnos. Siempre vamos a tener la oportunidad de hacerlo mejor y de volver a empezar. 

clases de autoestima

Espero que estas charlas puedan apoyarte en tu proceso. 

 

¡Comparte con tus amigas si te ha gustado! 

También puede gustarte...

1 Comentario

  1. […] te permitirá ir haciendo ese diseño de las cosas que quieres para posteriormente ir a por ellas. Una sana autoestima va a necesitar de tu disposición y de tu trabajo continuo. Puedes encontrar mi curso de autoestima sana […]

Deja un comentario