Autoestima Coaching

Autoestima para Lograr lo que Deseas.

Cuando hablo de autoestima me gusta que entiendas que la misma es un recurso o poder interno que tú y todas poseemos. Nada ni nadie puede transférirtelo o quitártelo. Sin embargo es preciso que desarrolles ese recurso interno. Con los años nos han enseñado a ceder nuestro poder y nuestra responsabilidad a nuestro entorno. Una buena autoestima para lograr lo que deseas es fundamental.

Cuando erás niña, quienes estaban a cargo de su fortalecimiento fue tu alrededor; tus padres, maestros o tutores; sin embargo a partir de que te conviertes en una adulta, este poder tiene que ser utilizado y reforzado únicamente por ti.

Tú tienes el control total sobre eso.

Lamentablemente ya no te queda el decir: mi autoestima está baja por mi mamá o mi jefe, porque no creen en mí o porque me humillan constantemente.

Hacerte responsable es mucho más satisfactorio, créeme. Pero necesitas saber que tu autoestima aunque es un recurso interno, lo que ves de ella es la parte externa (el resultado de algo previo). Es por eso que debes de conocer de qué manera se forma tu autoestima. Un modo de verificar cómo se encuentra la misma, es siendo reflexiva en cada uno de los aspectos de tu vida y pregúntarte en qué sientes que no avanzas.

Ahí vas a descubrir que detrás de eso existe un tema de autoestima no trabajado.

En este directo te explico los tejidos que conforman este músculo. Qué necesitas para definir tus objetvos y porque es tan importante la autoestima para lograr lo que deseas.

A la medida en que empieces a comprometerte con ejercitar tus poderes internos, tu autoestima será completamente diferente.

Debes conocerte, saber cuáles son tus valores, qué te importa y colocar límite en aquellas cosas. Si no te conoces no sabrás exactamente qué es lo que vas a valorar.

¡Si te gustó esta entrada no dejes de compartirla con tu compis!

También puede gustarte...

Deja un comentario