la vida en serio
Autoestima

No Tomarse la Vida Tan En Serio

Amigas, ya demasiadas facturas hay que pagar, no nos tomemos la vida tan en serio. Están esos días que para mi gusto, SON DEMASIADOS, en los que la vida no te alcanza. Solo andas derrapando por aquí y por allá. Haciendo filas multitudinarias para hacer pagos y resolver asuntos. Atender a tus hijos. Recoger el desastre que hacen tus perritas porque todo lo mordisquean, incluso hasta a ti.

la vida tan enserio

No me agrada nada eso de que somos o parecemos “poderosas” porque podemos llevar todos los cartones sin que se nada se nos caiga. Desde recordarnos que falta sal en la despensa, hasta programar tu cita con el ginecólogo y que no se te olvide llevar a los niños a su cita con el dentista. Todos los días a tope, hasta la punta del último pelo de tu cabeza.

Tomarse la vida tan en serio después de hacer malabares para medianamente poder llegar y resolverlo todo, simplemente es ponernos encima una complicación más. ¡Ya está bueno!

no tomarse la vida en serio

Hay que descargarse y, si es necesario encerrarse en el baño para mandar esa nota de voz a tu amiguis y llorar o reír; o ambas al mismo tiempo. Quedarte tumbada un buen rato sin que nadie ni nada sepa de ti. Hasta eso es cuidarnos, querernos. Buscar de manera muy adrede reírte hasta que el estomago te tumbe. Eso sea con una peli de las que lloras de tanta gracia o ver cómo alguien hace de tonto para despegarnos una sonrisa.

hacer el tonto

Es que ya son demasiadas cosas en el día a día como para tomarnos incluso a nosotras mismas tan en serio. Y a lo mejor te llamen irresponsable, inmadura o no sé qué; pero eso, DA IGUAL.

Ya es demasiado intensa la vida para agregarle el vivir con la cara de tabla porque ni aflojar te permiten.

Yo me quito ese traje de “súper mujer.” No me interesa. No quiero hacerme ver como que todo lo puedo y que debo sostener todos los cartones de mi vida a la perfección. Es que, humanamente es imposible. Prefiero reírme como las locas porque de hecho algo me ha salido fatal, pero saber que puedo permitírmelo y que eso está bien. A lo que aquello no significa que después no me salga diferente, mucho mejor.

Así que señoras, aflojen. Aflojemos.

Esto es todo por ahora,

Recuerda,

No te lo tomes tan en serio .

También puede gustarte...

Deja un comentario