éxito
Conócete a ti Misma

El Éxito lo Debes Definir Tú…

Algunas sueñan los sueños ajenos, los sueños de sus padres, los sueños de las amiguitas, los sueños que la sociedad se ha empeñado en meternos en el coco y que definen como “éxito”.

El éxito es realmente proponerse algo que, verdaderamente deseamos lograr y conseguirlo.

éxito

Tener una casa grande, el marido, el perrito y los hijos, no engordes, anda perfecta, educa bien a tus hijos, atiende bien a tu marido, cocina y hazle los trucos que la otra no le haría para que nunca te deje. Eso y otras tantas tonterías más nos han enseñado para sentirnos exitosas y valiosas como mujeres.

AL CARAJO todo esto. Si eso es un logro para ti, está bien; pero no para todas tiene que ser lo mismo. Y eso tampoco es algo que les de el derecho a nadie de poner en tela de juicio lo que cada una quiere. Cada quien DEBE hacer con su vida lo que le plazca.

Definirlo es tu responsabilidad, así como si lo tuyo es vivir frente al mar en una casa pequeña o en una alta torre llena de lujos y demás menesteres. Ni uno ni lo otro es bueno o malo. Difícil es cuando defines tu éxito con relación a lo que otros te dijeron que debías lograr o elegir cosas poco alineadas con quien verdaderamente eres.

exito

En eso te puede ayudar el autoconocimiento, para que descubras cuales son tus valores y trates de acercarte a ellos.

Nada te hará más feliz que escucharte a ti misma y tomar tus propias decisiones. Busca apelar a tu intuición, ella nos da las mejores respuestas. Ten esa cita contigo para preguntarte qué quieres tú, cuáles cosas te mueven, qué te importa en la vida y a partir de ahí empieza a trazar ese camino y a vivir bajo tus términos, no bajo las expectativas de nadie.

QUE NADIE DEFINA TU ÉXITO Y PARA ESO TIENES QUE DEJAR DE SER MARIONETA, PONTE TU CORONA Y APRENDE A SER LA REINA DE TU VIDA.

Selena Gomez

Si quieres saber más de mí, puedes encontrarme a través de mi instagram donde estoy activa todos los días.

@lavidaconesme

También puede gustarte...

Deja un comentario