Autoestima

Lo que debes saber para Mejorar tu Autoestima

Autoestima es ese motor que nos permite llegar hacía aquellas cosas que verdaderamente deseamos. Para mejorar tu autoestima debes saber primero como te sientes en ciertos aspectos de tu vida y cómo deseas sentirte. Esto te va a permitir conocer dónde estás y hacía dónde tienes que ir pero sobre todo qué necesitas para poder llegar hasta ello. 

Señora, eso que deseas puede ser muy simple como por ejemplo por ponerte por primera vez esa pintura de labios que nunca te has atrevido a usar hasta algo que implique un desafío  como lograr vivir de tus pasiones. Lo que sea eso, tiene que ser importante para ti.

Una autoestima bien gestionada te permitirá ir haciendo ese diseño de las cosas que quieres para posteriormente ir a por ellas. Una sana autoestima va a necesitar de tu disposición y de tu trabajo continuo. Puedes encontrar mi curso de autoestima sana aquí.

¡Vamos por lo que Debes Saber para MEJORAR tu Autoestima!

1. Nunca intentes sostenerla en algo externo

La misma está más allá del cómo te ves por fuera o de las cosas materiales que poseas.

autoestima

2. Descubrir quién eres es fundamental

Conocerte es uno de los principios que te permitirá crear una autoestima poderosa. ¿Cómo vamos a valorar lo que desconocemos?

3. Poder cuidar de ti no debe ser negociable

¿Si eres capaz de sacar tiempo para cuidar de los demás, cómo no lo serás para cuidar de ti misma? Tiempo para darte mimos, para escucharte, para validar tus emociones, para crecer, en fin; darte tiempo para llenar tu tanque de amor.

4. Alinearte con tus pasiones

Descubir que te gusta es un compromio contigo. Cuando estamos haciendo aquello que nos causa pasión la vida nos cambia por completo.

5. Elegir sabiamente tus relaciones

Querida, si estás en relaciones que drenan tu energía, que solo te absorben y no te dan nada para crecer. ¡Corre por tu vida!

Bueno, por el momento apúntate estos. Luego continúo con la lista. ¿Agregarías algo a esta lista? cuando escriba la próxima tu consejo podría aparecer allí.

¡Recuerda compartir con otras compis si te ha gustado!

También puede gustarte...

2 Comentarios

  1. […] En el momento que empiezas a ver tus carencias te encargarás de aceptarla, reconocerla y poner allí entonces lo que hace falta AMOR. […]

  2. […] hemos sufrido en algún momento una baja de nuestra autoestima, lo importante es ser compasivas y amorosas con nosotras en lugar de machacarnos. Siempre vamos a […]

Deja un comentario