Ocurrencias

¡Ser Feliz es posible! Y es tu Decisión

Hoy quiero decirte que todo es posible, ser feliz también, todo cuánto creas será real. Si te enfocas en lo negativo, se  hará presente en tu vida e igual ocurre con lo positivo. Eres tú la creadora, una extensión divina y el universo te ha dado ese poder y la  libertad de elegir el cómo usarlo.

girl-872149_640

 

Tú siempre decides. Tú decides lo que quieres para ti. Siempre que pienses o emitas un mensaje negativo ya sea con tu boca, con lo que escribes o con lo que piensas. Puedes pregúntarte ¿estoy dispuesta a cargar con esto que estoy creando? ¿De verdad asumiré las consecuencias?

Ese es el momento justo para detenerte y reconocer que eres humana. Y poder así ponerte nuevamente al servicio del universo o en aquello que tu creas para así recibir su sabiduría.

El camino para ser feliz no existe, tú lo contruyes.

vivir feliz

Yo sé que tu puedes salir de todo lo que obstruye el paso hacia ti misma. Tus miedos, tu sufrimiento o tu pasado. Sea lo que eso sea ¿sabes porqué? Es simple todas tenemos dentro nuestro la sabiduría, el amor, el bienestar, la luz. El punto de partida está en decidir sí volver a casa. A nuestro interior. Nada puede hacerte mejor o peor que yo, tú eres igual a mi, yo soy igual a ti. Nada nos lo impide, tienes el poder de cambiar dentro de ti.

ser felir

Es momento de que creas que es posible ser feliz pero sobre todo hacerte responsable de que esa felicidad la debes asumir cuanto antes.

Esto es todo por el momento,

Puedes suscribirte al blog si deseas recibir más artículos como este, aquí, en este formulario.

Únete a otros 188 suscriptores

También puede gustarte...

Deja un comentario