cuando el miedo te detenga
Coaching

Cuando el Miedo te Detenga…

Cuando el miedo te detenga, PIENSA. Si es que el miedo busca en todas sus formas convencerte de que no eres suficiente o capaz. Cuando el miedo quiera obstruir tu camino, reflexiona. Una vez escuché que al miedo no había que temerle, no sé si esto sea muy cierto o no, pero si lo piensas el miedo si lo sabes usar, puede servirte como impulso.

 

Piensa que el miedo sólo busca engañarte para que no lo intentes. Existe en ti toda la capacidad del mundo para lograr lo que quieras; entonces el miedo es un impostor pero puedes utilizarlo, tomarlo como motor y andar. Andar con él hasta que llegue a comprender que no es bienvenido y que pronto habrá de marcharse.

 

 

cuando el miedo te detenga

 

Yo he sentido miedo muchas veces, algunas me ha vencido. Me detuve porque le creí dejando de creerme a mí, dejando de confiar en mi grandeza. Pero aquí estoy, y no, no estoy tratando de que no sientas miedo, siéntelo y vívelo pero nunca dejes de intentarlo. Inténtalo una y otra vez a pesar del miedo, nunca dejaremos de tenerlo en nuestras vidas pero lo importante es aprender a movernos a través de él.

 

Que este año te permitas demostrarte que tus miedos son más pequeños que tú, que no es hacerlo sin miedo es hacerlo con todo y lo que el miedo implica y, más que nada que luego te des cuenta que al final era importante para impulsarte hacía lo mas alto.

Querida, paciencia. Todo eso es para sacar lo mejor de ti, para demostrarte lo humana que eres.

Cuando el miedo te detenga, recuerda esto: Lo MEJOR está detrás de todo ello.

También puede gustarte...

4 Comentarios

  1. […] ese lado donde se escucha solo el silencio, donde sientes miedo porque siempre lo desconocido asusta. Asusta el no tener las cosas bajo tu control. Da terror, eso […]

  2. Me encantó. Por eso siempre digo: Tenemos que ser más fuertes que nuestros miedo. Abrazo.

    1. Que bueno que te gustará, el miedo no nos puede vencer! Gracias bonita por leerme!

      1. Siempre será un placer leerte. 😀

Deja un comentario