demasiado bueno
Coaching

“Demasiado bueno para ser verdad.”

Mientras me daba un baño, de esos que nos hacen incluso tener brillantes ideas. Reflexioné (como siempre dándole al coco) lo siguiente:

No es que sea “demasiado bueno para ser verdad” esto a raíz de pensar en ciertas cosas, parecería una iluminación porque realmente llegó a mi de repente. Y es que durante la semana una de ustedes me contactó para preguntarme sobre mis sesiones y presentarme su situación.

A lo que al final de la semana me llegó un recuerdo del pasado y de las veces que me he saboteado a mí misma en los diferentes aspectos de mi vida. ¡Gracias a esta chica! por ella llegué hasta esto.

Y es que muchas de nosotras tenemos en el inconsciente esta frase antes mencionada. Nos pasa cuando iniciamos una relación, un trabajo o cualquier otra cosa que una vez deseamos. Lo veo claramente, pues en mi última relación de pareja para mí él tenía todo lo que yo deseaba; sin embargo no resultó.

¿Eso por qué?

¿Quién tuvo la culpa? Nadie, sin duda. Las cosas sucedieron como tenían que ser. Pero ahora que lo observo desde otro lugar, yo tenía un profundo miedo porque se había cumplido lo que tanto había deseado. Y, sin darme cuenta una parte de mí no podía creerlo, eso que sustenta la frase:

Lo bueno no es para ti, no te lo mereces.

Es cierto que no podemos controlar lo que fuera de nosotras sucede pero seamos más MIRONAS. Vayamos de vez en cuando a ver la película de lo que nos pasa para encontrar allí las razones. No para justificar a nadie por sus actos sino para ver en que hemos sido cómplices. Para darnos cuenta cómo estábamos pensando y entonces darnos cuenta de lo que atrajimos.

Carlos Sandes

Permitámonos ser las espectadoras para estudiarnos y empezar a cambiar esas cosas que no queremos sigan sucediendo. Para poder afrontar lo malo sí, pero también para VIVIR, SABOREAR Y DISFRUTAR LO BUENO.

¡No es que sea demasiado bueno para ser verdad, es que también te mereces lo bueno!

Esto es por hoy queridas señoras mías.

También puede gustarte...

0 Comentarios

  1. […] Créelo y lo Crearás| Haz lo que Amas […]

Deja un comentario