mas de lo que nos gusta
Conócete a ti Misma

Hacer más de lo que nos gusta.

Yo quiero hacer más de lo que me gusta. Mirar los atardeceres y como se pinta el cielo con esos colores. Busquemos más de aquello que nos hace bien. De lo que nos hace felices. A la medida que te vas conociendo más aceptas menos.

Pues así es amiga mía, cuando empiezas a descubrirte y a quitar todo ese lastre que una vez fueron colocando en ti cada vez se te hace más difícil aceptar lo que no te convence tanto. Elegir lo que no te gusta, lo que no enciende tu alma. Es como si el cuerpo te pesara ante ellas.

Parece que te vuelves intolerante hacia ciertas cosas y menos mal. Ya no te convence eso de mostrarte como no eres, de complacer a los demás pasando por encima de ti y de tus deseos. Por supuesto que no se trata de arremeter contra nadie, es que ya por muy bonito o bueno que parezca aquello no lo tomas simplemente porque no va contigo.

hacer más de lo que nos gusta

Cuando leas esto, probablemente me haya atrevido a lanzar mi podcast ¡Esto es entre amigas! El que te dejaré en el enlace y te invito a que me acompañes en esta nueva aventura. En el primer episodio estaré hablando especialmente de esto. ¡A ver cómo nos va! Iniciar esto es una excusa más para seguir haciendo más de aquello de lo que me gusta.

Busquemos más excusas para hacer más de lo que nos gusta

Tenemos suficientes cosas en nuestra vida que debemos hacer aunque no queramos porque son nuestras “obligaciones” aquellas que vamos asumiendo cuando nos convertimos en “adultas” como por ejemplo hacer mercado o llenar la jarra de agua que cuando te vas de la casa de tus padres deja mágicamente de llenarse sola.

¿Entonces, por qué no tratar de rebosar nuestra vida con más de lo que nos gusta? Conectemos con esa niña que fuimos y démosle lo que desea. Permitámonos ser y descubrirnos.

Escucha el primer episodio aquí!

https://open.spotify.com/show/5voQ9Gvgau8Gu6M9oSSZn4

También puede gustarte...

Deja un comentario