no desistas
Coaching

¡No Desistas! Puede que estés en el Último Paso

Ahí, cuando sientas que has perdido el aliento, que vas caminando con prisa hacia tus sueños, pero no los ves y el final te parece un lugar cubierto de humo. Impredecible. El recorrido ha sido largo, tortuoso, amargo y  al parecer inalcanzable. Es ahí cuando debes ser más fuerte, es ahí cuando la fe debe ser tu aliada, es justo en ese momento cuando tienes que ser tu mejor amiga. Amiga de esas que te dicen que tú puedes, que no desistas, que estás a punto de lograrlo, amigas de esas que creen en ti cuando ni tú lo haces.

no desistas

Puede que estés en el último paso, o que no. Pero recuerda que cada día podrías estar más cerca que el día anterior. No seas como quienes le temen a su grandeza. No te parezcas a quienes con sus sueños en las narices dan marcha atrás, no seas de las que huyen. Sé extraordinaria, ve más allá siempre. Da ese paso, cuando no quieras hacerlo llévate allí, o simplemente quítate de tu propio camino.

Hilary Duff

Los sueños por soñarlos no se cumplen, tienes que trabajarlos. Cada pequeña acción en el tiempo es lo que determina que los cumplas o no. Identifica lo que te hace feliz y traza un camino que te dirija hacía ello. La idea es disfrutarse ese camino sin expectativas en el resultado por eso es tan importante que lo traces tú misma, por tus valores, no por lo que ves a tu alrededor o lo que te dijeron algún día.

Luego que puedas dibujar ese camino, no desistas. Nadie dijo que sería fácil. Puede que la recompensa de acercarte a lo que de verdad te importa sea más satisfactoria que luchar por algo que no es tuyo.

No desistas y acompáñate de las mejores personas durante el proceso. De aquellas que quieren verte hacerlo y que te sostienen en todo momento.

También puede gustarte...

1 Comentario

  1. […] hoy te invito a que dejemos de sabotearnos, que cuando esa voz nos diga NO PUEDES nosotras podamos gritarle más […]

Deja un comentario