preguntas para una vida mejor
Recursos Gratuitos

Preguntas Para Una Vida Mejor

Estas últimas semanas he pasado por procesos (como prefiero llamar a esas experiencias que nos hacen transformarnos que no son tan bonitas) y; que por muy jodidos que sean o no nos gusten hay que igualmente vivirlos.

Pude observar en ellos la capacidad de la que estamos hechas al estar teniendo estas situaciones; y a la vez permitirme acompañar a algunas de ustedes a atravesar sus propios procesos. Es ahí cuando me doy cuenta de la grandeza que cada una posee.

Cuando suelo no andar muy bien, ni del coco ni del alma, tiendo automáticamente a hacer dos cosas:

La primera es entrar en mi burbuja no para negar el paso de otras personas. Más bien es para mirarme a mí y lo que estoy sintiendo o pensando.

Lo segundo es apoyarme también en esos recursos como MI GRAN AMIGA y de otras herramientas. También de personas que entienden de estos temas y que solo con escucharles mi camino se me aclara un poco más.

preguntas

Y pues evidentemente la ESCRITOTERAPIA es otra de mis opciones preferidas.

Señoras, hay que aprender a identificar esos recursos cuando estamos bien para cuando no lo estemos.

Hacernos preguntas introspectivas es preciso para cuestionarnos y descifrar nuevas posibilidades. La práctica más importante que utilizamos en coaching es justamente la de hacer preguntas consideradas como “poderosas”. Estas te invitan a abrir un poco más la perspectiva y a rebuscar adentro.

Buenas preguntas, respuestas que hacen que nuestra vida cambie. Por eso quiero compartir contigo estas preguntas para que empieces a crear una autoestima poderosa y sobre todo a lograr una vida mejor.

Preguntas para una mejor vida

En este camino estamos para ir juntas y espero qué, aunque yo sienta no estar en mi mejor momento salir de ese lugar usando mis propias herramientas y seguir compartiendo contigo lo que tengo.

¡Amiga que esto es lo más normal del mundo! Quebrarse y volver a reconstruirse.

También puede gustarte...

Deja un comentario