cuidar de ti
Creciendo Juntas

Cuídate, te vas a necesitar siempre.

Cuídate te vas a necesitar, y eso debe ser una prioridad. La única persona que verdaderamente se va a quedar contigo toda la vida, serás tú misma. ¿Entonces por qué no empezar a hacerlo ahora?

cuídate

Cuida de ti, sino ¿quién lo hará?

Cuidar de tu salud emocional, mental y física es justo lo que te permitirá estar bien para otros. Si no procuramos estarlo, esto último no podrá verdaderamente realizarse.

Vivir agotadas, mal humoradas e infelices no es algo que nos quede bien ni debemos convertirlo en una moda. ¡Eso no combina con nada amiga! ¡con nada!

Hacer ejercicio, leer, dar largas caminatas, ver los atardeceres, pintar, ir a terapia o escribir. Estudiar alguna cosa, crear un proyecto que signifique algo para ti. Son aquellas cosas que de alguna manera nutrirán tu mente y tu alma. Lo que te gusta, lo que te hace bien, no debe ser dejado para después.

serie tv

Cada vez que decimos que no tenemos tiempo para nosotras, con ello simplemente nos desplazamos. Nos colocamos como lo último de lo último, y ¡así no de debe de ser! cuando realmente somos y seremos lo primero.

No se trata de ser soberbias pero tampoco de dejarnos por los suelos, ¡pero ven acá! es que si no te llenas de algo ¿qué se supone podrás dar?

Nuestro entorno siempre preferirá rodearse de personas que estén bien, que le hagan bien y que no le llenen de más agobio. Procuremos ser mujeres que se sienten bien con ellas mismas para poder darnos a los demás.

Hagamos más de aquello que nos hace sentido y nos pone a vibrar alto. Seamos intencionales y dedicadas. Tengamos una cita con nosotras mismas y pongámoslo como prioridad en nuestra agenda.

Cuídate ¡que te vas a necesitar!

¡No te olvides compartir con tu amiguis o dejarme tu comentario en esta publicación si te ha gustado!

También puede gustarte...

Deja un comentario