déjate ayudar
Creciendo Juntas

Déjate Ayudar, eso también lo Mereces.

Soy pro liberación femenina, pues obvio, soy mujer y quiero expresar mis ideas, ganar mi dinero, ser dueña de mí como es preciso. Pero veamos una cosa:

¿Dónde cruzamos la línea?

Mucha independencia, mucho “yo puedo sola” que nos termina jodiendo. Lo primero es que no, yo no puedo sola y lo segundo es que tampoco quiero hacerlo sola.

déjate ayudar

Cuántas veces nos hemos echado encima toda la carga por no “necesitar ayuda” ¡estoy cansada amiga mía! yo quiero que alguien lleve mis compras del mercado cuando he tenido un día de mierda y me duelen los pies. También me gusta sentirme cuidada, mirada y que hagan MUCHOS pero MUCHOS actos de servicio por mí.

¿Puedo hacerlo yo? por supuesto. Pero no quiero ni me da la gana y no se trata de “dependencia” o sí pero no enfermiza más bien de que no hay porque hacerlo solas cuando alguien nos ofrece su ayuda, ya sea del chico que va por la calle, la compañera de trabajo, tu jefe.

Recibamos

friends

Hemos llegado a una época donde esto parece un insulto. Algo muy alejado de la verdad y que para colmo solo nos hace agotarnos, frustrarnos y andar enojadas todo el rato, diciendo cosas como: “es que si no lo hago yo no resulta.” ¡No jodas!

Amiga, bajemos las barreras que nos impiden la vulnerabilidad, lo humano, lo sano incluso.

Aprendamos a decir sí a esos regalos de la vida, porque son regalos y los mismos solo están para ser recibidos, nada de andar pagando, de devolver por puro compromiso.

Déjate ayudar, no te abandones, nadie te puede utilizar o dañar, solo si así lo piensas, lo será.

Al igual que tu sabes y puedes estar para otros; también otros pueden y quieren estar para ti. Mantente atenta a esas personas maravillosas. Déjate ayudar, déjate amar. Eso también lo mereces.

También puede gustarte...

Deja un comentario