photo of person holding book
Creciendo Juntas Reflexiones y ocurrencias

Hay que buscarse la vida que nos acomode

Una vez nacer, nuestra vida ya está ganada. Ahora bien, sería importante llegar a ese momento donde nos cuestionemos lo que vemos, sí lo que está a nuestro alrededor es lo que queremos, es lo que nos hace sentido a nosotras, no a alguien más. Hay que buscarse la vida que nos acomode, da igual cómo se vea, si es atractiva o no a la vista pública. Puedo asegurar que eso poca relevancia tendrá una vez lo sepamos: que hemos llegado a ese lugar.

hay que buscarse la vida que nos acomode

Da igual si no cae en algo fuera de este mundo, si te reconocerán o no. Últimamente y lamentable es el caso que con las redes sociales algunas vidas no parecen ser «las adecuadas» «las satisfactorias.» Hay seres desde el desarrollo personal hasta el entretenimiento que se han encargado (conscientes o no) de hacer sentir que algunas vidas carecen de significado: ya sea porque «no encuentran el propósito de vida» o porque no son «famosos» o tienen muchos seguidores en sus cuentas. Reconozco que pude verme ahí y que me gustaría decir que espero que nadie se haya imaginado algo que de verdad ni cerca de que tenga yo una vida perfecta.

Antes vivíamos en un sólo mundo: el de ignorar cosas. Ahora el mundo se divide en dos: los dormidos y los despiertos. He estado en ambos mundos, y siento REVELARLO pero es la misma mierda con el mismo olor, porque hasta lo “bueno” hay que cuestionarlo. No pienso que descubrir que existen ciertas técnicas o herramientas buenísmas para gestionarse o darnos cuenta que nuestra manera de pensar es lo que crea lo que vemos, sea algo negativo, pero eso no nos hace mejores ni por encima de los otros. Y si nos dejamos llevar nuevamente arrastrados por el hacer, el lograr, el ser “mejores” y no sé cuanto, caeremos otra vez en un mismo vacío, perdiéndonos de quienes somos.

selena gomez

Hay que buscarse la vida que nos acomode, no porque lo diga yo como un mandato, es porque por lo visto no existe una mejor opción, porque desde ahí se está en su centro y para eso debemos siempre estar atentas a esa alma que vive dentro nuestro, para escucharla y atender a aquello que desea.

Estoy segura que eso sí que no se equivoca.

También puede gustarte...

Deja un comentario