escribimos la vida como la vemos
Creciendo Juntas

Escribimos la vida como la vemos.

Escribimos la vida como la vemos, procuremos empezar a verla mejor. A cuestionar. Cuestionar lo que verdadermente necesitamos en ella y lo que no. Nuestro mundo sí puede tener lo que deseamos, lo que llena nuestra alma, pero es preciso escucharla, y dejar muy lejos las voces que vienen desde afuera. Aquellas que te dicen todo el tiempo qué es lo correcto o cómo deberían de ser las cosas para ti. A todos nos duele algo, pero nuestro dolor es distinto. Es por eso que es preciso confiar en esa voz interior, probablemente no podamos tener todo lo que vemos de manera tangible, pero estoy segura que lo de adentro no se llena con lo de fuera ¡y ojo! que no digo que lo de afuera no sea importante, solo que una no debería depender de la otra.

Siéntate alguna vez con esa niña que llevas dentro y pregúntale qué quiere, comienza a dárselo, no te arrepentirás, de hecho lo está pidiendo a gritos. Ponle caso. No importarán los que te juzguen porque no hay nadie quien pueda hacerlo más que tú misma.

Sé quien quieras ser, y cuando algo no vaya más contigo, cambia. No eres un árbol, ni un ser estático, porque hasta los árboles no pueden retener sus raíces, no detengas tú tus alas. Escribimos la vida como la vemos. Limpiemos nuestros lentes de tanta porquería y pongámosle lo que nos gusta, lo que nos acomoda. Veamos una vida mejor. Escribamos a partir de ahí una historia que nos encante.

También puede gustarte...

Deja un comentario