gray concrete stair
Conócete a ti Misma

Todos los caminos te llevarán hacía ti

A veces la vida te llevará por caminos muy estrechos. Te encontrarás preguntándote cuál de todos es el correcto y eso, muchas veces no lo sabrás hasta tomar una decisión. No creo que exista un camino equivocado, todas las rutas te llevarán a un mismo lugar: aquel que te acerque a ti misma. Algunos les llaman propósito, otros sueños, y los más racionales les dicen metas. Da igual cómo le llames, todos los caminos te harán encontrarte contigo.

todos los caminos

Los habrá llenos de zarzas, otros se tornarán más sencillos y despejados, pero cada uno tiene lo que necesitas, aunque nunca llegues a entenderlo, aunque no tengas todas las respuestas. Hoy puede que te sientas en un bucle interminable que te arrastra hasta al vacío. Puede que no tengas las cosas muy claras y que parezca que todo se detiene para ti: tu trabajo, tu familia, tu futuro… sin embargo; si pudieras entender que una pausa no es un ultimátum. Que detenerte no es un retroceso sino un tiempo para mejorar la perspectiva, para escucharte.

Parar, muchas veces será lo que verdaderamente va a empujarte. Colocarte en aquel punto de partida y verificar si continúa dándote sentido aquella dirección que has escogido. Detenerse no es el final, es el principio. El principio de una vida diferente, de alinearte contigo, con tus valores, con lo que te gusta.

Así que no importa cuál decidas emprender, todos los caminos te llevarán hacía ti.

También puede gustarte...

Deja un comentario